Dos hombres con un mismo acometido, convencer a la afición de sus respectivos equipos de que uno es mejor que el otro. Esos son Etoo e `Ibra´, dos jugadores de los que no se puede dudar pero sobre los que se duda, dos goleadores innatos que parecen tener la pólvora algo húmeda, dos nueves que marcaban las diferencias hace tan sólo un año y que actualmente no pasan por su mejor momento. Ambos llegaron a sus clubes con el punto de mira sobre la nuca, enormes eran las expectativas que se cernían sobre ellos ya que alto, muy alto era el precio que los clubes habían tenido que desembolsar por cada uno. A priori el Inter salió ganando, pero perder al pichichi liguero con 25 tantos en la liga italiana cuando parecía que se empezaba a acoplar a la plantilla es un palo, a pesar de que llegaba uno de los mejores rematadores del continente, Samuel Etoo.
En Can Barça parecían completamente seguros de que el cambio era para mejor y que era necesaria la marcha de Etoo antes de que soltara otra de sus `rajadas´ tan temidas por los `contaminadores´ del vestuario. Pero los datos no les han dado la razón, `Ibra´ no está rindiendo al nivel de Samuel, ni de lejos. El camerunés llevaba a estas alturas de temporada más de 20 goles mientras que el sueco lleva 15, y en la gran mayoría de ellos sólo ha tenido que empujar el balón.
Por otro lado, en Italia también se está poniendo en duda el rendimiento de Etoo, lleva sólo 10 goles en el campeonato liguero, pero adaptarte a la liga italiana tras acomodarte en la española debe ser muy duro, en la gran mayoría de jugadas ellos mismos tienen que fabricarla y finalizarla, y eso disminuye notablemente el rendimiento de un nueve. El gol que le hizo al Chelsea en la vuelta de los octavos de la `Champions´ le ha dado confianza suficiente como para encarar lo que resta de temporada con la plena confianza de los `neroazurros´.
No hay comentarios:
Publicar un comentario