miércoles, 17 de marzo de 2010

"El balón a Leo"

Esta debe ser la frase más escuchada en el vestuario del Barça, no ha pasado ni un año desde que el conjunto azulgrana hiciera una temporada histórica en cuanto a juego y títulos y ya ha perdido gran parte de la brillantez que desplegó.

Cruyff comentó indignado que algunos jugadores `no están dando la talla´. El holandés tiene toda la razón. El único que parece manterner el nivel del año pasado es Messi, e incluso por momentos lo supera. El argentino está mostrando la gran calidad que le valió el balón de oro, el mismo trofeo que tiene C.Ronaldo y por el cual pelearan ambos esta temporada. Por detrás de Leo sólo responden con pequeños destellos de su calidad Xavi, Dani Alves y en menor medida Iniesta, esperemos que el de Fuentealbilla se esté reservando para el Mundial.

El resto de la plantilla solo son sombras del año pasado, parece que se han acomodado en la estela de la victoria y no les importa no desplegar el juego que hace tan solo un año maravillaba al mundo. Poco le ha durado la `excelencia´ en el juego. Gana, pero ya no es lo mismo. Gran parte de esta situación se debe a la importante perdida de Etoo por un `Ibra´ que no es lo que era.

Leo no podrá tirar el sólito de todo el equipo por mucho tiempo...

No hay comentarios: