lunes, 19 de abril de 2010

Llamando a la UEFA... sin respuesta


Nuevamente la máxima institución del fútbol europeo se desentiende de los problemas que afectan a los clubes, simplemente `pasa´, mira hacia otro lado en lugar de ocuparse de asuntos de gran importancia. Estos problemas ya no están relacionados con factores humanos como los escandalosos arbitrajes efectuados por colegiados ineptos como el señor Ovrebo, que este año no se quiso quedar atrás y `empujó´ al Bayern a cuartos, el arbitraje en el Chelsea-Barça de año pasado fue tan vergonzoso que debería hacer concienciado a la UEFA de su destitución.
Pero los hechos relacionados con fenómenos naturales que están afectando esta semana al continente europeo reflejan la ineptitud y el mal hacer de esta institución. No han tomado medidas en las semifinales de la `Champions´m dejándo al Barça como única opción viajar en autobús hasta Milán, un largo viaje que, no duden pasará factura al equipo catalán. No se ha pronunciado aún sobre los partidos de la Europa League, esperemos que ofrezca soluciones ante la imposibilidad del Liverpool para viajar hasta Madrid en avión.
Parece ser que lo único que ha hecho bien Platini durante su mandato ha sido entregar el trofeo de la Eurocopa a Casillas.

No hay comentarios: