jueves, 9 de diciembre de 2010

Karim, Karim, Karim

Ya no hay excusas, el Bernabeu y toda Europa han visto de lo que eres capaz. Yo soy de los detractores que se quedaron con la boca abierta al ver tu show ante el Auxere. Hubo un tiempo quetu falta de actitud y motivación marcaba tus tristes partidos en el Real Madrid, pero ahora todo eso ha cambiado. Ahora todo el mundo ha visto la calidad que atesoras, ha visto al verdadero Karim, aquel que no se congoja ante las situaciones claras de gol, aquel que juega y hace jugar, aquel que con sus movimientos a pleno rendimiento nos recuerda al insustituible Ronaldo.
En tu primer gol estabas donde tenías que estar e hiciste lo que tenías que hacer, todo los goles no puede ser espectacular y precisamente son los más simples los que engrosan las estadísticas e ilusionan a los aficionados.
En el segundo tanto me pareció ver por un momento a Ronnie, simplemente asombroso, espectacular control y magnífica definición, imparable, un gol de auténtico killer, no eres tan rápido en carrera como en la ejecución del disparo, pero es en un 9 es mucho más importante, recuérdalo.
Y en el tercero simplemente fue de final feliz, en este tipo de goles un jugador demuestra los recursos que tiene, pensaba que cargaría la pierna y dispararías al bulto, pero la vaselina fue un toque de calidad que simplemente simoblizó la definitiva carta de solicitación para puesto de 9.
Enhorabuena Karim.
PD. Si hay que ponerte un pero, te diría que no basta simplemente con marcar, Mou te exige más y es algo que aún te cuesta entender. Debes solucionarlo cuanto antes, la presión comienza desde las posiciones ofensivas, no lo olvides.

No hay comentarios: